Canal de Isabel II tiene a 140 trabajadores de su filial Hispanagua sin trabajar

Canal de Isabel II tiene a unos 140 trabajadores de su filial “Hispanagua” en casa sin trabajar por un problema burocrático en el encargo de algunos de los trabajos que dicha filial realiza.

Entre 2018 y 2019, CYII le quito la asignación de varios encargos que venía realizando la empresa pública Hispanagua para licitarlos con empresas privadas, en este proceso se vio afectado el puesto más de 100 trabajadores en la empresa pública.

A día de hoy, Hispanagua cuenta con un total de 273 trabajadores (incluidos los 140 que no tienen funciones que realizar desde el pasado día 28 de septiembre).

Tememos que CYII y la Cominidad de Madrid puedan desmontar poco a poco una empresa pública para desviar el dinero de los madrileños a las arcas de empresas privadas y dejar en la calle a 271 familia.

Solicion ya !!