Jornada Formativa Prevención Riesgos Laborales

En el día de ayer, 22-05-2019, celebramos una nueva jornada formativa en Prevención de Riesgos Laborales orientada a jóvenes y nuevos delegados, en la que se explicó la nueva legislación de PRL, las funciones del delegado en prevención y como constituir un Comité de Seguridad y Salud Laboral.

La sesión fué inaugurada por el Secretario General de UGT-FICA NORTE el cual orientó sobre otros cursos de formación sindical, analizó la actual política sindical y agradeció la colaboración de los delegados presentes en las Elecciones Sindicales.

Como todos sabéis, durante este año se renovarán muchos Comités de Empresa y desde el Sindicato Comarcal Norte de UGT FICA apoyamos a todos y cada una de las Secciones Sindicales que hay en las empresas.

Así mismo, agradeció el apoyo de los delegados que han participado en las últimas movilizaciones y especialmente en las manifestaciones del 8 de marzo, día internacional de la mujer, y el 1 de mayo, día de los trabajadores.