Jornada Formativa Prevención Riesgos Laborales

En el día de ayer, 08-05-2019, celebramos una nueva jornada formativa en Prevención de Riesgos Laborales orientada a jóvenes y nuevos delegados, en la que se explicó la nueva legislación de PRL, las funciones del delegado en prevención y como constituir un Comité de Seguridad y Salud Laboral.

La sesión fué inaugurada por Luis Quero como Secretario de Formación UGT FICA Madrid y después de una breve apertura le pasó la palabra al Secretario General de UGT FICA Madrid, Mariano Hoya, el cual orientó sobre otros cursos de formación sindical, analizó la actual política sindical y agradeció la colaboración de los delegados presentes en las elecciones Sindicales.

Como todos sabéis, durante este año se renovarán muchos Comités de Empresa y desde la Federación de UGT FICA Madrid apoyamos a todos y cada una de las Secciones Sindicales que hay en las empresas.

Así mismo, agradeció el apoyo de los delegados que han participado en las últimas movilizaciones y especialmente en las manifestaciones del 8 de marzo, día internacional de la mujer, y el 1 de mayo, día de los trabajadores.