UGT FICA presenta dos informes sobre el sector agroalimentario

Coincidiendo con las Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva 2019 que se están desarrollando en Córdoba, la Federación ha presentado el informe "La industria agroalimentaria y las marcas de distribución 2016", y la "Negociación Colectiva 2017 en el sector agroalimentario español"

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT ha presentado hoy dos informes sobre la situación del sector agroalimentario coincidiendo con la celebración de las Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva 2019 que se están desarrollando en Córdoba.

El primero, La industria agroalimentaria y las marcas de distribución 2016", ha sido presentado por Ángela Rubio y Francisco Aguado, miembros del gabinete técnico de UGT FICA, mientras que el segundo, "Negociación Colectiva 2017 en el sector agroalimentario español", ha sido presentado por Estrella Suárez, del Gabinete Técnico, y por el secretario del sector de Alimentación, Bebidas y Tabaco de UGT FICA, Sebastián Serena, y por el secretario del sector Agrario y del Manipulado Hortofrutícola, Emilio Terrón.

Al término de cada presentación se ha llevado a cabo un debate en el que han participado los asistentes a las jornadas de acción sindical y negociación colectiva.