Constituida la coordinadora de secciones sindicales de UGT FICA de Ericsson

Además, se eligió al nuevo coordinador, cargo que ha recaído en el compañero César Gómez

Los delegados y delegadas de UGT FICA de Ericsson mantuvieron el pasado viernes una reunión en Madrid para constituir la coordinadora de Secciones Sindicales del Grupo. La reunión, convocada por la CEF, se celebró en la sede de Avenida de América y a ella asistió el secretario sectorial de Transporte, Electrónica y TIC, Juan A. Vázquez. En la misma fue elegido por unanimidad el coordinador de las Secciones Sindicales, cargo que recayó en el compañero César Gómez.

El objetivo que se ha marcado la nueva Coordinadora es el de trabajar en la empresa por conseguir un Sindicato más fuerte, que permita crecer representativamente y convertirse en la herramienta útil que necesitan los trabajadores y trabajadoras de Ericsson para afrontar los actuales retos de la compañía y mejorar sus condiciones laborales y económicas.

Las delegadas y delegados de UGT FICA en Ericcson aprovecharon la reunión para analizar la situación de la empresa y la del sector y para marcarse objetivos y estrategias con los que afrontar cada uno de los asuntos que están encima de la mesa.