Sindicato Comarcal UGT-FICA Sureste organiza una jornada formativa de "Salario, Nominas, Seguri

Sindicato Comarcal UGT-FICA Sureste organiza una jornada formativa sobre "Salario, Nominas, Seguridad Social", impartido por Beatriz Montalvo Caracena destinado a jóvenes y nuevos delegados sindicales.

Con estas acciones formativas pretendemos mantener actualizados los conocimientos de todas las delegadas y delegados que trabajan en aras de conseguir unas mejores condiciones laborales, sociales y profesionales de todos los trabajadores y trabajadoras.

Con este ejemplo de buen hacer, animamos al resto de sindicatos comarcales a seguir con esta iniciativa que se ha desarrollado en el día de hoy y tendrán continuidad en próximas acciones formativas promovidas por la Federación y las Comarcas.