Pepe Álvarez, Pedro Hojas y Mariano Hoya acuden a la fábrica de Iveco en Madrid en apoyo de la movil


El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, acompañado por los Secretarios Generales de UGT FICA, Pedro Hojas, y de UGT FICA Madrid, Mariano Hoya, han visitado esta mañana la planta de Iveco Pegaso en Madrid para reafirmar su apoyo al paro de horas por turno de hoy, 8 de marzo.

Los dirigentes sindicales han querido dejar claro su apoyo total y solidaridad en la lucha contra la desigualdad, la discriminación y cualquier forma de violencia contra la mujer en una fecha tan importante como el Día Internacional de la Mujer. A este respecto, Pepe Álvarez ha defendido que "la lucha por la igualdad no ha de ser solo una cuestión de las mujeres" y ha defendido que los sindicatos mayoritarios no hayan hecho un llamamiento a la huelga general como sí han hecho otros sindicatos menos representativos.

"Queremos que los hombres sepan que existe una desigualdad absolutamente insoportable en nuestro país", ha insistido Álvarez, y "queremos que los hombres sepan lo que nos perdemos por culpa de esta sociedad patriarcal y machista".

El secretario general de UGT ha considerado a demás que las protestas de este 8 de marzo" son un éxito incluso antes de que empezara" y ha advertido de que "habrá un antes y un después de este 8 de marzo".

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

© 2017 by Coach.Corp. All rights reserved.