UGT-FICA agradece a la plantilla la participación masiva en las concentraciones para desbloquear l

El pasado día 3 de octubre los trabajadores de Iveco Madrid se concentraron en la sede que tiene la multinacional en la planta de Iveco en Madrid, para exigir a la Empresa que retomara la senda del dialogo y la negociación, y que se mostrara mas comprensible con las demandas -mas que justas- de esta plantilla, que con su esfuerzo e implicación han llevado a esta factoría, al nivel mas alto en WCM (Word Class Manufacturing) de las 64 plantas que el grupo CNHIndustrial tiene en el mundo.

Desde UGT-FICA valoramos y agradécenos mucho la implicación de la plantilla y el éxito rotundo de las movilizaciones en ambos turnos.

De hecho, consideramos fundamental estas acciones para que la Empresa haya pensado la necesidad de convocar de forma inmediata, al Comité de Empresa para una nueva reunión este día 5 de octubre.