Reunión de la Ejecutiva Regional con la Ejecutiva Comarcal Oeste.

El pasado 25 de septiembre 2017, una amplia representación de la Ejecutiva Regional de Madrid, con su Sº General, Mariano Hoya, mantuvo una reunión con una representación de la Ejecutiva Comarcal Sur con la participación de su Sº General, Sergio Mata.

En esta reunión se debatió la situación sindical y económica en que se encuentran la federación regional y el sindicato comarcal.

Así mismo, se trataron las elecciones sindicales y la acción sindical realizada en la comarca.

También se analizó la situación en que se encuentran los convenios, tanto a nivel de comunidad autónoma, como de empresa.

Por último, y no por ello menos importante, abordamos el acto homenaje a los 30 años de afiliación y reconocimiento a estos compañeros.

Una vez analizadas todas estas cuestiones, la Ejecutiva Comarcal agradece la predisposición de la Ejecutiva Regional de Madrid y el trabajo desarrollado por todas las partes.