Reunión de la Ejecutiva Regional con la Ejecutiva Comarcal Este

El pasado 15 de septiembre 2017, una amplia representación de la Ejecutiva Regional de Madrid, con su Sº General, Mariano Hoya, mantuvo una reunión con una representación de la Ejecutiva Comarcal Este con la participación de su Sº General, Angel Beneitez.

En esta reunión se debatió la situación sindical y económica en que se encuentran la federación regional y el sindicato comarcal.

Así mismo, se trataron las elecciones sindicales y la acción sindical realizada en la comarca.

También se analizó la situación en que se encuentran los convenios, tanto a nivel de comunidad autónoma, como de empresa.

También un punto importante a destacar fue el de la Formación, quedando el compromiso por ambas partes de aunar esfuerzos en esta materia. Herramienta indispensable para la cualificación de los trabajadores.

Una vez analizadas todas estas cuestiones, la Ejecutiva Comarcal agradece la predisposición de la Ejecutiva Regional de Madrid y el trabajo desarrollado por todas las partes.