Los trabajadores de Isolux Corsán se concentran en la Puerta del Sol

Con el objetivo de salvar los cerca de 4.000 empleos directos amenazados por el concurso de acreedores presentado por la empresa. Al acto acudirán representantes de los distintos grupos parlamentarios

Los trabajadores y trabajadoras de Isolux Corsán van a protagonizar esta tarde una concentración multitudinaria en la Puerta del Sol de Madrid a partir de las 18:00 horas, a la que se han comprometido a participar activamente los distintos Grupos Parlamentarios.

Se trata de una nueva acción de protesta de los trabajadores y trabajadoras de Isolux Corsan en su lucha por salvar los cerca de 4.000 empleos directos y otros miles de las empresas subcontratadas y proveedodras, que se ven amenazados por el concurso de acreedores voluntario presentado por la empresa.

UGT FICA ha mantenido en los últimos días reuniones con los distintos grupos parlamentarios para recabar su apoyo y utilizar todos los resortes legales para que estos velen por la trasparencia del procedimiento concursal y del que dependen cerca de 4.000 familias. El objetivo es garantizar el máximo empleo tanto en la empresa constructora, como en las subcontradas y en los proveedores.