Sindicato Comarcal UGT-FICA Norte y UGT-FICA Madrid organizan una nueva jornada formativa de "S

Sindicato Comarcal UGT-FICA Norte y UGT-FICA Madrid han organizan una nueva jornada formativa sobre "Salario, Nominas, Seguridad Social y Pensiones", impartido por Beatriz Montalvo Caracena y destinado a nuevos delegados sindicales.

Con estas acciones formativas pretendemos mantener actualizados los conocimientos de todas las delegadas y delegados que trabajan en aras de conseguir unas mejores condiciones laborales, sociales y profesionales de todos los trabajadores y trabajadoras.

Con este ejemplo de buen hacer, animamos al resto de sindicatos comarcales a seguir con esta iniciativa que se ha desarrollado en el día de hoy y tendrán continuidad en próximas acciones formativas promovidas por la Federación y las Comarcas.