UGT-FICA Madrid organiza una nueva jornada formativa de "Salario, Nominas y Seguridad Social&qu

El pasado 11/05/17 tuvo lugar una nueva jornada formativa de UGT FICA Madrid sobre "Salario, Nóminas y Seguridad Social" impartido de forma magistral por Beatriz Montalvo Caracena y destinado a delegados sindicales del Sector de Bienes de Equipo.

Promovido por toda la Comisión ejecutiva de UGT FICA Madrid, el curso contó con la activa participación de Mariano Hoya (Secretario General), Antonio Hoya (Sº Organización), Luis Quero Pelaez (Sº Formación y Comunicación) y José Luis Nogués González (Sº Sectorial Bienes de Equipo).

Con esta representación tan significativa, queda de manifiesto la importancia y compromiso que UGT FICA Madrid mantiene por la formación de los delegados sindicales que defienden los intereses de todos los trabajadores/as.

Tal como manifestó Mariano Hoya en el cierre del evento, "esta jornada formativa es una muestra de la necesidad real y compromiso que existe desde UGT FICA Madrid por potenciar la formación de los representantes de los trabajadores y secciones sindicales, con el fin de garantizar la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores. No sobran recursos financieros pero este esfuerzo de nuestra Federación tiene que ser entendido por lo que realmente representa: cercanía y compromiso con los más de 3500 delegados sindicales de UGT FICA Madrid y -por extensión- con todos y cada uno de los trabajadores/as del sector".

Desde la fundación de UGT, hace 3 siglos, nuestra organización sindical ha participado en todos los cambios más importantes de España y seguiremos luchando en defensa de todos los trabajadores/as