1º DE MAYO NO HAY EXCUSAS

Estimados/as Compañeros/as:

El próximo Lunes celebramos el 1º de Mayo, este año nos manifestaremos bajo el lema “NO HAY EXCUSAS” Por un Empleo Estable, Salarios Justos, Pensiones Dignas y más Protección Social.

Por parte de UGT-FICA incluiremos una reivindicación más, No a las Empresas Multiservicios, para acabar con la degradación salarial a la que someten a sus trabajadores y la perdida de condiciones laborales y sociales.

Desde UGT-FICA Madrid os animamos a que participéis en la Manifestación que se celebrará de Cibeles a Sol a partir de las 12 Horas.

UGT FICA contará con una pancarta propia, por lo que os pido a todos los afiliados y afiliadas que os situéis detrás de la misma, para que se visualice el rechazo de nuestra Federación a estas empresas Multiservicios.

Quedaremos a las 11,30 horas en el Obelisco situado delante del edificio de la bolsa (paseo del Prado).

Recibid un Cordial Saludo