Los sindicatos denuncian el escaso interés de OHL por negociar el ERE

UGT FICA y CCOO de Construcción y Servicios han denunciado hoy nuevamente la falta de interés de la dirección de OHL en solucionar los conflictos de manera pactada y evitar de esta forma que aumente de forma exponencial la preocupación entre las plantillas ante el proceso de despido colectivo.

Para hoy jueves 6 de abril estaba prevista la mediación en el SIMA en la que se trababa de hallar un punto de encuentro ante la modificación sustancial de las condiciones de trabajo llevada a cabo unilateralmente por la empresa.

La compañía ha demostrado nuevamente su "buena fe" en la mediación al llegar con más de media hora de retraso al acto, y con la clara estrategia de no llegar a ningún acuerdo, ni siquiera de intentar posibles acercamientos.