Juan Antonio Lorido se reúne con los responsables de las Secciones Sindicales del Sector de la Auto

El responsable sectorial del Auto de UGT-FICA Madrid y uno de los integrantes del equipo de comunicación de UGT-FICA Madrid Sergio Gómez, han asistido a la coordinadora del Auto junto a los responsables de todo el sector de la automoción que ha tenido lugar, en la factoría que tiene Ford en Almussafes (Valencia) durante los días 4,5, y 6 de abril.

En esta reunión de trabajo, que sirve de foro para debatir problemas y plantear soluciones comunes, que tienen los trabajadores del sector a nivel estatal. También acudieron los responsables de las Secciones Sindicales que UGT-FICA tiene en las fábricas del resto de España, (Citroën, Opel, Renault, Seat, Iveco, Nissan, PSA Peugeot, Ford) En esta ocasión, a pesar de su apretada agenda, pudo acompañarnos el Secretario General Federal de UGT- FICA Pedro Hojas.

Durante la jornada los compañeros de Ford tuvieron a bien organizar una visita guiada por toda la factoría, que en la actualidad cuenta con un total de aproximadamente 9.000 trabajadores y en la que se fabrican cinco modelos distintos de automóviles, así como los motores de gasolina de alta cilindrada, en tres turnos de trabajo, anualmente salen de la planta más de 400.000 coches, entre ellos el Mondeo, Kuga, etc.