UGT FICA rechaza el expediente presentado por Fujitsu

La empresa ha presentado un ERE extintivo que afecta a cerca de 200 trabajadores de todos los centros de servicio de la compañía en nuestro país

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) rechaza el expediente de regulación de empleo presentado por la Dirección de Fujitsu, que afecta a cerca de 200 trabajadores y trabajadoras de todos los centros de la compañía en España.

UGT FICA ha mostrado su oposición al ERE por considerar que las medidas presentadas vuelven a cargar sobre los trabajadores la responsabliidad de las dificultades por las que atraviesa la compañía. A este respecto, la Federación tiene previsto celebrar asambleas de trabajadores para informar sobre el contenido del ERE, que fue dado a conocer ayer a los representantes de los trabajadores, para analizar en profundidad el alcance del mismo, y estudiar las medidas que los sindicatos vamos a adoptar en el proceso de negociación del expediente.