STOP, Pobreza laboral

Los pasados 19 y 22 de febrero de 2017, UGT y CCOO, han salido de nuevo a la calle en todo el territorio español, para manifestar una consigna clara. ¡Empleo y salarios dignos!. Esta movilización es una de las muchas que se esperan en esta nueva etapa combativa, contra la precariedad laboral que junto con el alza de los precios está mermando de forma considerable el poder adquisitivo de las clases trabajadoras. El gobierno liberal del Partido Popular parece estar impasible, incluso conforme con la escalada de los precios y el empobrecimiento de los trabajadores, porque a pesar de haber tenido tiempo más que suficiente para haber iniciado negociaciones para el aumento de los salarios y tiempo para retomar la negociación colectiva que fue dinamitada por su funesta reforma laboral este, el gobierno de Rajoy no ha movido un solo dedo en este sentido. Esta actitud de los liberales que condena a la clase trabajadora, es más que suficiente para de nuevo tomar las calles y exigir al gobierno que comience a hablar y que derogue de una vez por todas la Reforma Laboral.