Aqui puedes encontrar algunas de las Empresas en las cuales UGT-FICA desarrolla su acción sindical diaria, a través de las Secciones Sindicales.

Reconociendo como prioritaria la acción sindical y reivindicativa de UGT, un complemento fundamental de nuestra relación con los afiliados es la articulación de ofertas de servicios tanto del ámbito sindical como de necesidades básicas en el contexto laboral.

Los servicios prioritarios son aquellos vinculados o complementarios necesarios de nuestra acción sindical y de la negociación colectiva, así como los que provienen de acuerdos de participación o cogestión de dichos servicios.
La estructura de los servicios prestados por el Sindicato se divide en dos áreas: los básicos relacionados con la acción sindical organizados en los siguientes grupos de trabajo y los complementarios relacionados con la demanda de servicios de consumo, con carácter universal para todos los trabajadores.

Pulsa sobre los logotipos para acceder a su web sindical

Sector Bienes de Equipo

Sector Alimentación, Bebidas y Tabaco