Dirección general de UGT visita nuestras instalaciones en Thyssenkrupp

Cándido Méndez y la Dirección general de UGT visita nuestras instalacciones enThyssenkrupp, Móstoles.

En una nueva muestra de cercania, compromiso y fortaleza de nuestra Sección Sindical de UGT-TKEMS, el pasado dia 08/10/2015, nos visitó el Secretario General de UGT, Cándido Méndez acompañado por Carlos Romero (Sº Gral. MCA-UGT), Mariano Hoya (Sº Gral. MCA-UGT Madrid) y Luis Manuel Duque (Sº Gral. Comarca Suroeste MCA-UGT Madrid).

En estos momentos Thyssenkrupp se encuentra en pleno proceso reorganizativo, con cambios estructurales que afectan directamente a todos y cada uno de los trabajadores/as de nuestra empresa.

Por ese motivo y en defensa de nuestros derechos laborales, la Dirección de UGT ha querido conocer de primera mano los problemas e inquietudes que tenemos. Candido Mendez y el resto de miembros que forman la Secretaria General de UGT visitaron nuestra Fábrica, Centro logístico y Oficinas, atendiendo a las consultas y propuestas de todos nuestros compañeros/as, sin discriminación alguna por el tipo de puesto o cargo que desempeña en TKEMS.

Con un trato afable y totalmente distendido, tuvieron la ocasión de charlar y conocer los problemas, comentarios y opiniones de nuestros compañeros en todos y cada uno de los departamentos de TKEMS.

Como todos conoceis, la Sección Sindical UGT-TKEMS se caracteriza por defender y hacer llegar vuestra voz a los más altos Organos Directivos, luchando con responsabilidad por todos nuestros derechos laborales y -en esta ocasión- no hubo excepción alguna pues vuestros comentarios fueron remitidos inmediatamente a la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Fábrica y Director de CSC. (Sres. Jesus Sanjurjo, Jose Luis Las Heras, J.A. Lozano, Manuel A. Alvarez y Pedro Martín).

Efectivamente, despues de dicha visita, tuvimos ocasión de mantener una larga reunión con la cúpula directiva de Thyssenkrupp, donde se trataron todos los temas relativos a las presentes condiciones laborales y el futuro de nuestra organización.

En la medida en que fueron muchos y de muy amplio alcance los temas tratados, es imposible recogerlos en esta breve nota informativa. Por ello, te sugerimos que consultes a tu delegado Sindical de UGT para conocer más detalle sobre los temas que estuvimos tratando.

Como siempre, estaremos encantados en informarte con total transparencia y sin ningun afan de protagonismo.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!!!

Secc. Sindical UGT, TKEMS
Dirección de Thyssenkrupp con UGT