Dirección general de UGT visita nuestras instalaciones en Thyssenkrupp

  

Cándido Méndez y la Dirección general de UGT visita nuestras instalacciones enThyssenkrupp, Móstoles.

 

 

En una nueva muestra de cercania, compromiso y fortaleza de nuestra Sección Sindical de UGT-TKEMS, el pasado dia 08/10/2015, nos visitó el Secretario General de UGT, Cándido Méndez acompañado por Carlos Romero (Sº Gral. MCA-UGT), Mariano Hoya (Sº Gral. MCA-UGT Madrid) y Luis Manuel Duque (Sº Gral. Comarca Suroeste MCA-UGT Madrid).

 

En estos momentos Thyssenkrupp se encuentra en pleno proceso reorganizativo, con cambios estructurales que afectan directamente a todos y cada uno de los trabajadores/as de nuestra empresa.

Por ese motivo y en defensa de nuestros derechos laborales, la Dirección de UGT ha querido conocer de primera mano los problemas e inquietudes que tenemos. Candido Mendez y el resto de miembros que forman la Secretaria General de UGT visitaron nuestra Fábrica, Centro logístico y Oficinas, atendiendo a las consultas y propuestas de todos nuestros compañeros/as, sin discriminación alguna por el tipo de puesto o cargo que desempeña en TKEMS.

Con un trato afable y totalmente distendido, tuvieron la ocasión de charlar y conocer los problemas, comentarios y opiniones de nuestros compañeros en todos y cada uno de los departamentos de TKEMS.

 

Como todos conoceis, la Sección Sindical UGT-TKEMS se caracteriza por defender y hacer llegar vuestra voz a los más altos Organos Directivos, luchando con responsabilidad por todos nuestros derechos laborales y -en esta ocasión- no hubo excepción alguna pues vuestros comentarios fueron remitidos inmediatamente a la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Fábrica y Director de CSC. (Sres. Jesus Sanjurjo, Jose Luis Las Heras, J.A. Lozano, Manuel A. Alvarez y Pedro Martín).

 

Efectivamente, despues de dicha visita, tuvimos ocasión de mantener una larga reunión con la cúpula directiva de Thyssenkrupp, donde se trataron todos los temas relativos a las presentes condiciones laborales y el futuro de nuestra organización.

En la medida en que fueron muchos y de muy amplio alcance los temas tratados, es imposible recogerlos en esta breve nota informativa. Por ello, te sugerimos que consultes a tu delegado Sindical de UGT para conocer más detalle sobre los temas que estuvimos tratando.

Como siempre, estaremos encantados en informarte con total transparencia y sin ningun afan de protagonismo.

 

 

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!!!

Secc. Sindical UGT, TKEMS
Dirección de Thyssenkrupp con UGT
Dirección de Thyssenkrupp con UGT
UGT siempre cerca de ti
UGT siempre cerca de ti
UGT visita fabrica de Thyssenkrupp
  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

© 2017 by Coach.Corp. All rights reserved.